Logo Hobbyconsolas.com

Los Sims 3 parodian a la reina de Inglaterra

María Vedia

Los Sims 3 parodian a la reina de Inglaterra

Éste es el divertido homenaje que los Sims 3 han querido hacerle a Isabel II, reina de Inglaterra por sus 60 años en el trono de Inglaterra. ¿Lo habrá visto ella?


Los Sims 3 no se cortan a la hora de parodiar al 'famoseo' o los más sonados blockbusters. Objeto de su característico humor han sido los vampiros de Crepúsculo e incluso superheroes de la talla de Iron Man.

Pero parece que lo de colarse en el Palacio de Buckingham les gusta ¡y mucho! Si ya en su día, cuando salió la expansión Los Sims 3 ¡Menuda Familia!, nos sorprendieron con su propia versión de la mediática boda real entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, ahora los focos sim se centran en la mismísima Isabel II, reina de Inglaterra.

En este vídeo de EA, nuestros simpáticos amigos muestran desde su particular y divertido punto de vista cómo será la celebración del 60 aniversario del reinado de Isabel II, el llamado Jubileo de Diamantes, que tendrá lugar del 2 al 5 de junio en Londres.

En la parodia de los Sims 3 no falta ningún miembro de la familia real británica. Atentos al príncipe Harry haciendo payasadas, a Kate Middleton presumiendo de estilo, a Carlos de Inglaterra a la sombra de 'su reina madre' y por supuesto, fijaos en la protagonista indiscutible de la celebración: Isabel II, reina de Inglaterra.

Desde luego, después de ver el vídeo, apostamos a que el Jubileo de Diamantes en la vida real será más aburrido que el de los Sims 3. ¿Tendrían que saltarse tanto protocolo los monarcas y aprender a vivir las fiestas como los Sims?

Y por cierto, ¿creéis que los Sims 3 de la familia real británica se parecen a la reina Isabel II, el príncipe Harry, Kate Middleton, el príncipe Carlos, etc.? ¡Dad al play para verlos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.