Logo Hobbyconsolas.com

Los Sims salen por la noche

Óscar Díaz

Los Sims salen por la noche

Cuando la noche avanza, Los Sims 3 siguen de marcha y nos dan todo un recital de opciones con Late Night. La expansión para la tercera entrega de Los Sims nos ofrecerá, a partir del próximo otoño, la posibilidad de ver a nuestros personajes cuando dejan el trabajo y se van de fiesta. Toda la noche estará a nuestra disposición y tendremos locales de moda, atuendos acordes con la ocasión y todo lo que se nos pueda ocurrir para alargar la fiesta hasta la madrugada.

La ambientación recuerda mucho, en principio, a la ciudad de Los Angeles, con sus azoteas llenas de música, piscinas de burbujas, famosos alocados y el aire a película de Hollywood. No faltarán las misiones y los requisitos para acceder a los sitios más exclusivos serán de lo más exigentes. Incluso se han adaptado mitos urbanos y habrá exponentes de toda la fauna típica de la noche en la ciudad… vampiros incluidos.

La expansión Los Sims 3 Late Night llegará después de verano, con lo que se perderá la movida ibicenca de esta temporada, y será compatible tanto con Windows como MacOS X.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.