Logo Hobbyconsolas.com

Los territorios de The Elder Scrolls Online

José Luis Sáez

Los territorios de The Elder Scrolls Online
El recientemente anunciado The Elder Scrolls Online ya empieza a ser fruto de la especulación, en este caso le toca el turno a los territorios que podremos recorrer

Zenimax Online, responsables del desarrollo de The Elder Scrolls Online, han declarado que las dimensiones del mapa que podremos recorrer en este MMO será mucho más amplio que lo visto en la serie hasta el momento. Sin embargo no han dado datos definitivos acerca de sus dimensiones.

Los territorios de The Elder Scrolls Online

El juego nos permitirá luchar por el control del trono del emperador en la provincia de Cyrodiil. No obstante todo apunta a que esta no será la única provincia que visitaremos del extenso mundo te Tamriel. Es lógico pensar que para la creación de un juego de rol masivo basado en The Elder Scrolls sus creadores echen mano de otras zonas ya vistas en la saga.

De esta forma los rumores apuntan a dos provincias adicionales. Por una parte se añadiría la patria de los Khajiit, Elsweyr, situada al sur de Cyrodiil. El otro posible añadido sería la isla de Summerset, territorio poblado por los altos elfos y situada al oeste de mapa de Tamriel. Además se ha mencionado que las disputas territoriales entre estos países podrían tener un gran peso en la historia del título.

Lo que sí se ha confirmado es que contaremos con tres facciones a las que adherirnos en el juego. De esta forma las luchas territoriales podrían dividirse entre el noreste de Tamriel, defendido por elfos nocturnos, argonianos y nórdicos, la zona noroeste, facción formada por bretones, redguards y orcos, y el territorio del sureste, habitado por khajiit, elfos del bosque y altos elfos.

En la zona central quedarían los imperiales, defendiendo el trono del imperio que, según han dejado entrever sus desarrolladores, podría nuestro objetivo final en el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.