Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores 2 ya tiene fecha de estreno

Sergio Gracia

Los Vengadores 2 ya tiene fecha de estreno
The Walt Disney Studios desvela la fecha de estreno de Los Vengadores 2, dirigida y escrita de nuevo por Joss Whedon.

Tras la grandísima noticia de que Joss Whedon se encargará de dirigir y escribir el guión de Los Vengadores 2, The Walt Disney Studios ha desvelado la fecha de estreno de la continuación de una de las películas más exitosas de la historia, ahora bien, si sois de los impacientes más os vale haceros con una máquina del tiempo o congelaros hasta el 2015, porque será el año en el que el Capitán América y el resto de superhéroes regresen a la gran pantalla.

Los Vengadores 2 ya tiene fecha de estreno

Tanto Marvel como The Walt Disney Studios esperan repetir los abrumadores números obtenidos con Los Vengadores, y es que ser la tercera película más taquillera de la historia y la que más ha recaudado en su estreno en los Estados Unidos (junto a otros muchos otros récords más) no es algo que pueda conseguir cualquier film.

Así pues, la fecha escogida, para concretar más y que así podáis ajustar mejor vuestro DeLorean, es el día 1 de mayo de 2015. Pero antes de que Los Vengadores 2 haga aparición en cines podremos disfrutar, entre 2013 y 2014, de la tercera entrega de Iron Man, la secuela de Thor y la continuación de Capitán América por separado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.