Logo Hobbyconsolas.com

Lost Planet 2 sigue creciendo

Óscar Díaz

Lost Planet 2 sigue creciendo

Que Lost Planet 2 se ha convertido en uno de los títulos online que más nos han enganchado en la redacción no tiene por qué sorprender a nadie, es su fuerte. Pero también se trata de uno de esos juegos que no paran de ofrecer pequeños motivos para conectar la consola a Internet y acceder a nuevos contenidos que cualquier fan agradece.

En esta ocasión, Capcom nos trae algo nuevo y algo viejo. Un nivel que podemos descargar y que se llama DockYard, cuya acción se sitúa bajo el mar que aparece en uno de los escenarios del modo historia en Lost Planet 2. Este comprende una serie de salas y pasillos llenos de óxido, con posibilidad de jugar hasta 16 participantes por partida.

La otra novedad, que no lo es tanto, se trata del escenario Frozen Wasteland. Un espacio abierto, cubierto por nieve y en el que se potencia la lucha desde las trincheras. Sí, viene heredado de Lost Planet Extreme Condition, la primera parte de la serie.

Estos contenidos, exclusivos en Xbox Live y PlayStation Network, tiene como fecha de estreno el 2 de junio de 2010. Su precio será de 4,99€ para PS3 y de 400MS Points para Xbox 360. Es decir, son de pago.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.