Logo Hobbyconsolas.com

Lost Planet 3 se retrasa hasta el 30 de agosto

Fernando Mateus

Lost Planet 3 se retrasa hasta el 30 de agosto
De la noche a la mañana, Lost Planet 3 ve retrasada su fecha de lanzamiento. Si todo va según lo previsto, hará acto de presencia en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 30 de agosto.

Capcom está jugando sus cartas de una forma un tanto peligrosa en lo que respecta a Lost Planet 3. El tercer título de la saga está recibiendo realmente poca publicidad por parte de la compañía nipona, habiendo revelado su existencia hace un año y mostrando únicamente su primer tráiler hace un mes escaso.

Lost Planet 3 se retrasa hasta el 30 de agosto

Por si ya nos resultaban extrañas dichas maniobras, ahora hay que sumarle que sus desarrolladores han decidido tomarse unas vacaciones antes de su lanzamiento, y además podríamos decir que literales viendo las fechas. Si Lost Planet 3 tenía previsto ver la luz el próximo 28 de junio, fecha revelada junto al primer tráiler, de la noche a la mañana se ha visto retrasado hasta el 30 de agosto por motivos aún por desvelar.

Lost Planet 3 nos llevará de nuevo a la superficie del planeta E.D.N. III, donde se desarrollaban los hechos del primer título de la saga. En esta ocasión nos pondremos en la piel de Jim Peyton, que por caprichos del destino terminará en las llanuras congeladas que cubren el planeta en busca de la tan preciada energía térmica, una de las piedras angulares, tanto argumentales como jugables, de la franquicia. Como podéis imaginar a estas alturas, la misión se complicará hasta límites insospechados y no faltarán a la cita ni la acción, ni los enemigos gigantes ni mucho menos los vehículos.

Por lo visto hasta la fecha parece que Lost Planet 3 intenta reconciliarse con los orígenes de la saga, aunque tendremos que esperar hasta finales de verano para comprobarlo nosotros mismos en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Quizá durante el E3 2013 descubramos más al respecto tras la primera toma de contacto que supuso su presencia en la PAX East 2013. De momento os dejamos con una pequeña galería en la que podréis echarle un ojo a los personajes y lugares que veremos en el título que está desarrollando Capcom con la colaboración de Spark Unlimited. ¿Qué pensáis del retraso?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.