Logo Hobbyconsolas.com

Lost Relics es el nuevo DLC de GoW Judgment

Fernando Mateus

Lost Relics es el nuevo DLC de GoW Judgment
Epic Games y People Can Fly presentan el próximo DLC de Gears of War Judgment, que responde al nombre de Lost Relics y que ofrece nuevos mapas, skins y un nuevo modo de juego.

Aunque Maxim nos ha malacostumbrado con los contenidos descargables gratuitos de Gears of War Judgment, el DLC que hoy nos ocupa no ha recibido el patrocinio de la revista masculina y nos obligará a pasar por caja si estamos interesados en echarle el guante.

Lost Relics es el nuevo DLC de GoW Judgment

De nombre Lost Relics, este DLC nos ofrece cuatros nuevos mapas para el modo multijugador, nuevos skins de armaduras y armas, y un nuevo modo de juego, que al menos en su versión inglesa responde al nombre de Breakthrough. Dicha modalidad será una reinvención que se queda a medio camino entre el clásico capturar la bandera y Griftball: un equipo tendrá que depositar una suerte de bandera en terreno enemigo, disponiendo los defensores de recursos ilimitados para hacerle la vida imposible al equipo rival.

Lost Relics estará disponible a partir del 18 de junio (vaya, hoy) para los poseedores del pase de temporada de Gears of War Judgment, mientras que el resto tendrá que esperar hasta el 25 de junio y pagar un precio aún por determinar para poder disfrutar de los nuevos contenidos que ofrece el DLC, junto al que recibiremos una pequeña actualización que corregirá algunos errores menores y añadirá logros.

Podéis echarle un vistazo al mapa de los nuevos escenarios en la galería inferior, y si estáis interesados en descubrir todos los rincones de los mismos, Epic Games ha colgado en su cuenta oficial de Youtube una serie de vídeos en los que se nos descubren todos los detalles de Checkout, Lost City, Museum y Ward.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.