Logo Hobbyconsolas.com

LotRO celebra sus cinco años de vida

Sergio Gracia

LotRO celebra sus cinco años de vida
Warner Bros. Entertainment y Turbine celebran por todo lo alto los cinco años de vida de The Lord of the Rings Online con regalos para todos.

Así es, ya han pasado cinco añitos desde que Turbine lanzara su esperadísimo MMO ambientado en la Tierra Media creada por J.R.R. Tolkien, hace ya casi 60 años (que se dice pronto). La fórmula de un juego de rol Online masivo recreando el fantástico universo del escritor británico resultó de lo más atrayente para miles de jugadores y fans de la obra original, y el próximo día 30 de abril debemos celebrar el quinto aniversario de The Lord of the Rings Online, uno de esos juegos a los que siempre resulta agradable volver.

Con motivo de tal celebración, Warner Bros. Interactive Entertainment y Turbine están preparando una gran fiesta en la que podrá participar todo aquel que quiera pasar un buen rato con sus camaradas de aventuras. El Festival del Aniversario dio comienzo ayer mismo con un gran banquete, conciertos y fuegos artificiales, y siendo un momento tan remarcado, incluso los monstruos de la Tierra Media se han unido al jolgorio. Además, el fin de semana del 24 al 30 de abril se abrirá la veda de la doble experiencia para que podamos subir de nivel mucho más rápido.

LotRO celebra sus cinco años de vida

Pero un cumpleaños no sería tal sin regalos, ¿verdad? Esta vez el que cumple es que el regala, y todas las cuentas creadas antes del día 16 de abril tendrán premio asegurado: fuegos artificiales. Los jugadores VIP y Premium obtendrán muchos más premios dependiendo de la antigüedad de su cuenta, regalos que podéis descubrir acudiendo a esta dirección web.

Así pues, si aún no te has unido a la celebración por el quinto aniversario de The Lord of the Rings Online, debes saber que este es un buen momento, porque recordad, ¡podéis jugar gratis gracias a su modelo de negocio 'free to play'! ¿A qué esperáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.