Logo Hobbyconsolas.com

LotRO recibe siete nuevas áreas

Sergio Gracia

LotRO recibe siete nuevas áreas
El MMO ambientado en El Señor de los Anillos sigue recibiendo nuevo y suculento contenido por parte de Turbine.

Desde que El Señor de los Anillos Online (The Lord of the Rings Online, para los anglosajones) se convirtió  en 'free-to-play', han sido muchos los jugadores que le han dado una oportunidad al MMO ambientado en el maravilloso universo creado por J.R.R. Tolkien. Actualmente cuenta con cuatro expansiones (Mines of Moria, Siege of Mirkwood, Rise of Isengard y Riders of Rohan) y otro buen puñado de actualizaciones gratuitas, siete concretamente, que continúan la historia de los libros y, además, añaden nuevo contenido. Ahora Warner Bros. Interactive Entertainment nos da a conocer una de estas actualizaciones, gracias a la cual podremos visitar siete nuevas áreas, con sus propias misiones e historia, las cuales os detallamos a continuación.

LotRO recibe siete nuevas áreas

  • Brown Lands: una tierra antaño devastada que ahora se convierte en campo de batalla en el que los Rohirrim deben hacer frente al ejército invasor mientras fortalecen sus alianzas.
  • Eorlsmead: Stangard, un pueblo Rohirrim situado en la parte más elevada de Eorlsmead, se encuentra en un estado crítico, y nosotros deberemos ayudar a sus habitantes con víveres y otro tipo de encargos.
  • Limlight Gorge: un radical desierto situado entre el Bosque de Fangorn y las Montañas Nubladas que se ha visto invadida por temibles Trols que no temen a la luz del sol.
  • Parth Celebrant: conocido lugar donde estalló la Batalla de Celebrant y en el que el ejército de Gondor traicionó a su pueblo. Ahora sus almas en pena vagan por el lugar, y nosotros nos tendremos que encargar de darles el descanso que, tal vez, no se merecen.
  • The Rushgore: el pantano de Rushgore está, ahora, plagado de bandidos que aprovechan cualquier ocasión para caer sobre sus víctimas indefensas. ¡Hay que acabar con ellos cueste lo que cueste!
  • Thinglad: un enorme bosque con inmensos y grises árboles cuyos contrastes de claroscuros suponen un punto de exploración para los centinelas de Lotlórien, a quienes tendremos que ayudar en su tarea.
  • Wailing Hills: para terminar, las escarpadas rocas de estas colinas nos dan la bienvenida con sus hordas de orcos y arañas, asqueroso...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.