Logo Hobbyconsolas.com

To Love Ru - Sale a la venta una figura a tamaño real de Lala Satalin por 25.000 dólares

Jesús Vicario Rodríguez

En un principio, que un personaje como Lala Satalin Deviluke, protagonista del manga To Love-Ru, tenga su propia figura no debería de ser ninguna novedad. El tema es que en Japón se ha puesto a la venta una figura tan exclusiva del personaje que su precio alcanza los 2,8 millones de yenes (unos 25.000 dólares).

Eso sí, estamos hablando de una figura muy especial, ya que mide 1,73 metros de altura (lo que viene siendo una figura a tamaño natural) y pesa unos 45 kilos. Además, como podéis ver en el video, a la figura no le falta ningún tipo de detalle.

Los interesados en adquirir esta figura de Lala Satalin en bikini tendrán que darse prisa (además de pedir un buen crédito en el banco) ya que su producción se ha militado a tan solo 10 unidades. Para evitar problemas, la tienda online oficial de Shueisha Jump Characters Store recogerá, desde hoy y hasta el 31 de mayo, los encargos. En caso de superar la oferta, la compañía organizará un sorteo. La idea es que los diez ‘afortunados’ comiencen a recibir sus figuras a partir del mes de marzo de 2018.

Las mejores figuras de To Love-Ru

To Love Ru se centra en la historia de Rito Yūki, una joven estudiante que vive sus días como un adolescente normal y corriente. Un día, su vida da un brusco giro tras encontrarse con la extraterrestre Lala, quien se ha escapado de su casa para no contraer matrimonio con la persona que le ha elegido su padre. Una vez se solucionan las cosas, Lala toma la decisión de quedarse a vivir junto a su amado Rito, lo que provocará más de un momento incómodo para el protagonista y para la hermana de este, Mikan.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.