Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lucas confirma a Ford, Hamill y Fisher para el Episodio VII

Jesús Delgado

Lucas confirma a Ford, Hamill y Fisher para el Episodio VII
Hoy el creador de Star Wars lo ha hecho oficial: En el próximo episodio, producido por Disney, veremos a los tres héroes originales volver a enfrentarse al Lado Oscuro, dando paso a una nueva generación de Jedis, princesas y contrabandistas.

Quizá ya harto de que Carrie Fisher y Mark Hamill no puedan sucumbir a la tentación de levantar el hype de los fans, George Lucas ha corrido a dar por zanjada la cuestión y por eso mismo, posiblemente, también haya decidido que lo mejor era que se supiera la verdad de una vez por todas.

Así que ya es público: Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford (o lo que es lo mismo, la Princesa Leia, Luke Skywalker y Han Solo) estarán en la nueva trilogía. De hecho, el 'zorrete' Sr. Lucas ha admitido que el trío había firmado ya desde el año pasado para este regreso.

Lucas confirma a Ford, Hamill y Fisher para el Episodio VII

Ha hecho saltar la noticia Bloomberg Businessweek a través de un reportaje publicado en su página web, en el que revelaba detalles poco conocidos de la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney. Y, de hecho, ya había proyectos para el llamado Episodio VII antes incluso de que se cerrase la compra. Así, George Lucas ha admitido que:

'Ya teníamos confirmados a Mark, a Carrie y a Harrison (o al menos estabamos en la última parte de la negociación). Así que les llamé y les dije 'Mirad, está pasando esto'.  Quizá ahora mismo no debiera decirlo. Ya que creo que quieren anunciarlo con bastante bombo y platillo, pero el caso es que estabamos negociándolo con ellos".

Así pues, efectivamente Geriatric Wars, queremos decir Star Wars volverá con Han Solo, la Princesa Leia, Luke Skywalker y posiblemente los enfermeros de estos. ¿Pero como los buenos vinos habrán madurado con los años o nos toparemos que por el contrario se han agriado cual vinagre barato? La respuesta la tendremos en 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.