Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

LucasFilm no tiene interés en resucitar el juego de Darth Maul

Clara Castaño Ruiz

LucasFilm no tiene interés en resucitar el juego de Darth Maul
Según declaraciones de Dan Borth, fundador de Red Fly Studio, EA y LucasFilm no tienen ningún interés en resucitar el cancelado juego protagonizado por Dath Maul. 

Hace unos meses nos llevábamos una sorpresa al saber que uno de los integrantes de Red Fly Studio estaba tratando de revivir el juego de Darth Maul que había cancelado LucasFilm. Pues, malas noticias, el estudio no tiene interés en resucitarlo. 

 

Como os contábamos en octubre, Red Fly Studio confiaba en poder llevar a cabo el proyecto pero en unas recientes declaraciones, Dan Borth, fundador de Red Fly Studio, ve esta posibilidad cada vez más lejos. 

 

LucasFilm no tiene interés en resucitar el juego de Darth Maul

 

El desarrollador estaba creando una demo para la última generación de consolas y hace unas semanas habló con LucasFilm para resucitar el juego de Darth Maul. Ésto es lo que sacó en claro de la conversación: “Creo que ni EA ni LucasFilm están interesados en Darth Maul. Están avanzando, no retrocediendo. Tuve una conversación con Lucasfilm y básicamente obtuve la misma respuesta: 'No estamos interesados', y parece que el interés añadido por el juego en Reddit les está molestando."

 

Así es que, parece que las posibilidades de que veamos el juego de acción en tercera persona protagonizado por el villano de Star Wars Episodio I - La Amenaza Fantasma se alejan cada vez más. Os dejamos una pequeña galería de imágenes cortesía de GameInformer.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.