Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lucasfilm planea más películas de Han Solo con Alden Ehrenreich

Alden Ehrenreich Han Solo

Disney sabe que tiene que explotar a su particular gallina de los huevos de oro: el Universo Star Wars. Así pues, tras anunciar Miller y Lord oficialmente la elección de Alden Ehrenreich como el nuevo Han Solo en la Star Wars Celebration, ahora Lucasfilm asegura que planean realizar más entregas que la película prevista del personaje en solitario. El joven actor ha ganado la lucha a Taron Egerton (Kingsman) y Jack Reynor (Macbeth), pero las redes sociales siguen bastante caldeadas con respecto a su elección. En nuestro corazoncito persistirá Anthony Ingruber, aquel fan que lucía un parecido físico y una capacidad inigualable para simular las famosas muecas con las que Harrison Ford puso su sello en el personaje. Pese a todo, la elección es la que es y tendremos que esperar a su primera película en solitario para juzgar debidamente a Alden Ehrenreich en su nuevo papel que, por cierto, marcará el devenir de su carrera.

Star Wars: el joven Han Solo podría ser Alden Ehrenreich

Es por ello que la noticia salta cuando The New York Daily News reporta que Disney y Lucasfilm siguen planeando el futuro cinematográfico de su nuevo Han Solo, Ehrenreich, que habría firmado, al menos, tres películas bajo la piel del contrabandista más famoso de la galaxia. Parecen tener muy seguro su éxito en la taquilla cuando tienen unos planes tan ambiciosos, pero las líneas argumentales que pueden abrir los spinoffs de Star Wars, sin duda, pueden dar un vuelco a su Universo.

El guión del primer spinoff de Han Solo corre a cargo de Lawrence y Jon Kasdan, padre e hijo respectivamente, quienes buscan mostrar a un joven Han Solo en el proceso que le llevó a convertirse en contrabandista. Además, fuentes oficiales han confirmado la aparición de Chewbacca, papel en el que, presumiblemente, repetirá Joonas Suotamo como ya hacía en Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Una lástima que tengamos que esperar aún dos largos años, hasta el 25 de mayo de 2018 según está estipulado para su estreno oficial. Para rememorar la calidad del personaje, repasa los mejores momentos de Han Solo con nosotros en nuestro Rebels Lair

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.