Lucha a lomos de tu caballo en Skyrim

La nueva versión en estado beta de The Elder Scrolls V Skyrim ya se encuentra disponible para probar a través de Steam.

Las heladas tierras de Skyrim han visto, a lo largo de los siglos, cientos de combates y batallas que se han llevado consigo miles de almas mientras, la vieja vaina que era su cuerpo, se congelaba y quedaba enterrado bajo metros de nieve. Los conflictos bélicos y las peleas nunca abandonarán al ser humano, y por ello los guerreros se han especializado en diferentes disciplinas y han dominado una gran variedad de armas y poderes arcanos para estar listos ante cualquier peligro cuando salgan al mundo exterior. En The Elder Scrolls V Skyrim, debemos estar preparados para desenfundar nuestras armas y jugarnos la vida y, a partir de ahora, también sobre nuestro caballo.

Lucha a lomos de tu caballo en Skyrim

Bethesda Softworks ha lanzado una nueva beta de la próxima actualización de su popular The Elder Scrolls V Skyrim, con la que, entre otras mejoras, podremos combatir a lomos de nuestro caballo (se acabó eso de tener que desmontar para enfrentarnos a alguien). Ésta beta puede ser probada, en la versión de PC, a través de Steam. Para ello, los que tengáis comprado Skyrim en la plataforma virtual de Valve, no tenéis más que acudir al menú de Steam, seleccionar 'Parámetros', en la sección de 'Participación en beta' pulsar el botón 'Cambiar' y elegir la de Skyrim. Fácil, ¿no?

Ojo, a partir de este momento, cada vez que iniciéis una partida en The Elder Scrolls V Skyrim lo haréis con esta versión beta, lo cual puede conllevar algunos errores. Si queréis volver a la versión normal, no tenéis más que seguir los pasos que os hemos dado antes pero, ésta vez, seleccionando 'Ninguno' en lugar de la beta de Skyrim.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de dicha actualización (1.5) en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, aún no han comentado nada al respecto.

Ir a la ficha Escribe tu análisis