Logo Hobbyconsolas.com

Luchadores de UFC se quejan de su aspecto en el juego de EA

Jose Sanchez

Luchadores de UFC se quejan de su aspecto en el juego de EA
El nuevo EA Sports UFC 2 no convence a algunos luchadores profesionales que forman parte de la lista de personajes incluidos en el juego de lucha, Y dejan constancia de ello en sus Twitter. 

EAha publicado recientemente la lista de guerreros que formaran parte del plantel de luchadores incluidos en el juego de luchaEA Sports UFC 2, que no serán pocos, pues podremos jugar con más de 250 luchadores oficiales. El juego se lanzará el próximo mes de marzo para consolas Xbox One y PS4

 

Grandes luchadores de todos los tiempos se suman a las artes marciales mixtas, como puede ser el caso del que fue el campeón de los pesos pesados de boxeo más joven de la historia, Mike “El Tanque” Tyson, o el mítico actor de cine asiático Bruce Lee.

Al gran listín de luchadores oficiales hay que sumarle el modo carrera, el cual la compañía ya anunció con un tráiler, y que nos permitirá personalizar nuestro propio personaje, también disponible en el multijugador en línea.

Luchadores de UFC se quejan de su aspecto en el juego de EA

Pues ahora bien,  como podéis comprobar en las imágenes publicadas, no llueve a gusto de todos y varios luchadores profesionales han discrepado con humor del resultado que Electronic Arts ha conseguido emular de su aspecto real. Luchadores oficiales de UFC como “Rowdy” Bec, Tim Kennedy o Ruslan Magomelov comentan sus impresiones sobre sus clones digitales en Twitter.

Luchadores de UFC se quejan de su aspecto en el juego de EA

EA Sports UFC 2 es la nueva entrega de la saga deportiva de lucha de Electronic Arts que promete ofrecernos nuevas animaciones para los luchadores, un nuevo sistema de físicas y nuevos modos de juego como el modo carrera o UFC Ultimate Team. En la portada encontraréis a dos de los luchadores más emblemáticos, Ronda Rousey y McGregor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.