Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lucifer temporada 2 - Promo: ¿Quién ha escapado del infierno?

Mar Rascón Sánchez

La temporada 2 de Lucifer en Fox se estrena el próximo 19 de septiembre y llega con un teaser con fuga incluida. ¿Quién se ha escapado del infierno?

Esta noticia y el teaser promocional pueden contienen SPOILERS

Luciferha triunfado en la televisión y por ello la serie de Fox renueva con una segunda temporada que incluye una fuga del infierno con la que el protagonista no contaba. La promo de la temporada 2 tiene un título muy especial: ¿Quién ha escapado del Infierno?, y con respuesta incluida. Sí, ha sido su madre, de hecho la ex esposa de Dios, tras estar “atrapada” en el infierno por Dios, ha logrado salir y va a ponerle las cosas muy complicadas a su querido hijo, Lucifer. Todo queda en familia, y es que al final quiénes causan más problemas siempre son ellos.

La serieLucifer está basada en un cómic y ha sido desarrollada por Tom Kapinos, guionista de otra serie de éxito: Californication. A pesar de haber funcionado bien, la cadena no quiere que sufra una caída como les ha pasado a ficciones del estilo así que están poniendo toda la carne en el asador. En el nuevo teaser promocional vemos que se confirma lo que ocurre al final del último episodio, la madre de Lucifer escapa. Esto le causará muchos problemas al protagonista porque sus poderes no tienen ningún efecto sobre ella y tendrá que averiguar sus intenciones de la manera tradicional, como un humano corriente algo a lo que no está acostumbrado.

Tricia Helfer es la actriz encargada de dar vida a la madre de Lucifer y de todos los ángeles, la ex mujer de Dios ha permanecido encerrada durante miles de años y su fuga no le va a sentar muy bien a Dios. La Madre del Infierno quiere volver a conectar con sus hijos, pero Lucifer sospecha de sus verdaderas intenciones que a simple vista no se ven. Producida por Warner Bross es una historia basada en la novela gráfica de mismo nombre del sello Vértigo, además se trata del spin-off del cómic de Neil Gaiman, The Sandman. Está protagonizada por Tom Ellis quién si toda va bien, podría ser el ángel caído durante mucho tiempo.

Lucifer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.