Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lucifer temporada 2 - Sinopsis, fotos de los personajes y primer póster oficial

Jesús Vicario Rodríguez

Lucifer

Apenas queda un mes para el estreno de Lucifertemporada 2 y FOX ya ha hecho oficial el cartel, las primeras imágenes de los protagonistas y una primera sinopsis sobre lo que nos encontraremos en esta nueva temporada.

En las fotografías de los personajes se muestra, por primera vez, a Tricia Helfer (Battlestar Galactica), la madre de Lucifer (también conocida por Madre de los Ángeles), En las imágenes también se pueden ver a Tom Ellis, DB Woodside (que da vida al hermano de Lucifer), Kevin Alejandro, Scarlett Estevez, Aimee Garcia, Lesley-Ann Brandt, Rachel Harris, and Lauren German.

El primer póster de la temporada 2 de Lucifer, se centra en el protagonista de la serie, el cual aparece representado, en blanco y negro, frente a una pared roja de ladrillo. Sus alas de arcángel aparecen pintadas con aerosol negro. En el centro del cartel se puede leer: “In the City of Angels, He´s not one”.

Lucifer

ATENCIÓN ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS DE LA TEMPORADA 1 Y 2 DE LUCIFER

En esta nueva temporada,Lucifer (Tom Ellis) y su hermano, Amenadiel (DB Woodside), regresan a los bajos fondos con el objetivo, en común, de encontrar a la madre de ambos, Charlotte, que se escapó del infierno. Esto complica su trabajo para la policía de Los Ángeles y su relación con Ella Lopez (Aimee Garcia).

Si recordáis, la temporada 1 de Lucifer terminó con el protagonista siendo disparado fatalmente, y luego resucitado por Dios. Sin embargo, a cambio de su vida, Lucifer prometió a Dios que iba a recuperar un alma que se había escapado del infierno: el alma de su madre.

Y os estaréis preguntando, ¿como es posible que sea su madre si parecen de la misma edad? Y es que el tema de las edades en esta serie es relativo ya que Helfer da vida a la madre del personaje de Ellis a pesar de tener sólo cinco años más que él. Woodside, a su vez, es en realidad cinco años mayor que su nueva madre televisiva e Imperioli es ocho años mayor que ella. El productor ejecutivo de la serie,  Joe Henderson, ha explicado  que la diferencia de edad es consecuencia de que Charlotte vino a la Tierra en forma de alma y ahora ha encontrado un cuerpo.

Lucifer temporada 2 se estrenará en Estados Unidos el lunes 19 de septiembre en la cadena FOX.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.