Logo Hobbyconsolas.com

Luigi's Mansion Dark Moon tendrá multijugador

Sergio Gracia

Luigi's Mansion Dark Moon tendrá multijugador
El esperadísimo Luigi's Mansion Dark Moon contará con un modo multijugador local completamente nuevo en la saga.

Si hace unos días os hablábamos de la fecha de lanzamiento de Luigi's Mansion Dark Moon en Estados Unidos, hoy toca mencionar una interesante funcionalidad de la que Nintendo no ha hablado hasta ahora, y no es otra que un modo multijugador, completamente nuevo en la franquicia protagonizada por Luigi.

Luigi's Mansion Dark Moon tendrá multijugador

La información ha sido publicada en la web oficial del juego, en la página de Nintendo. Lo cierto es que ésta resulta algo contradictoria, porque por una parte tenemos los datos 'técnicos' de Luigi's Mansion Dark Moon, donde se dice que es para un sólo jugador, y por otra tenemos su descripción, en la que podemos leer claramente, entre otras cosas, que "se incluirá un nuevo modo multijugador local".

Por el momento tocará esperar a que Nintendo abra la puerta de la mansión del secreto para enseñarnos de qué trata exactamente ese misterioso modo multijugador, pero mientras tanto podríamos ir haciendo nuestras propias elucubraciones. ¿Cómo creéis que será éste modo? Qué tipo de partidas multiplayer os gustaría ver, ¿competitivas o cooperativas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.