Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Luke Cage – Los capítulos tendrán nombres de canciones de Hip-Hop

Jesús Vicario Rodríguez

Luke Cage

El showrunner de Luke Cage, Cleo Hodari Coker (productor de Ray Donovan), había mencionado su intención de hacer que cada episodio de la serie tuviera el título de una canción de rap conocida. Pero al parecer, y por motivos de derechos de autor, esta idea se va a restringir a la obra del dúo Gang Starr, formada por el fallecido rapero MC Guru y por DJ Premier. Esta banda fue pionera en fusionar jazz y Hip-Hop en Nueva York, dando pie a lo que conocemos como jazz rap.

Mike Colter será Luke Cage en la nueva serie de Marvel y Netflix

El pasado viernes, Coker reveló en su cuenta de Twitter el título de los tres primeros episodios: Moment of Truth, Code of the Streets y Who’s Gonna Take the Weight? Todos ellos pertenecen a nombres de canciones de Gang Starr publicadas entre 1991 y 1998. Sin embargo, en el tráiler lanzado por Netflix durante la Comic-Con de San Diego se podía escuchar el tema Shimmy Shimmy Ya, del rapero, también fallecido, Ol 'Dirty Bastard.

Luke Cage es considerado como uno de los superhéroes afroamericanos más importantes de la factoría Marvel. En la serie, el personaje estará interpretado por Mike Colter, quien ya interpretó el mismo papel en Jessica Jones. Además de Colter, la serie traerá de nuevo a otros personajes ya conocidos por los espectadores como la enfermera Claire (Rosario Dawson) y su madre, Soledad Temple (interpretado por la actriz brasileña Sonia Braga). En el reparto también se incluyen nombres como el de Simone Missick (Ray Donovan) quien interpretará a la superheroína conocida como Misty Knight, Mahershala Ali (House of Cards), Theo Rossi (Sons of Anarchy) y Alfre Woodard (12 años de esclavitud).

La serie tiene previsto su estreno en Netflix el próximo 30 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.