Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Luke Cage - Las claves del tráiler de la nueva serie de Netflix

Hobby Consolas

Luke Cage, la próxima serie de Netflix y Marvel, ha lanzado ya su segundo traíler. Analizamos las claves de este este vídeo y destacamos que podemos esperar de ella

Luke Cage, la tercera serie de Netflix y de Marvel llegará en breve a nuestros dispositivos. La plataforma VOD (Video on Demand), para ir calentando motores ha lanzado ya su segundo tráiler (cuya exclusiva os hemos ofrecido), poniéndonos los dientes bien largos en espera del estreno de este drama urbano protagonizado por el superhéroe conocido como Power Man

Luke Cage, si habéis seguido la series de Marvel y Netflix, recordaréis que debutó ya hace un año como secundario de lujo de la serie Jessica Jones en donde se presentaron sus poderes y se sugirieron algunas partes oscuras de su pasado. Partes, que atendiendo a lo que este tráiler ya nos ha dejado ver, se mostrarán en la serie. Ahora bien, no es lo único que ya podemos aventurar. Y es que nuestro especialista en cómic, Jesús Delgado, ya nos deja algunas perlas para que saquemos más chicha al tráiler, señalando cuáles son sus claves.

Ahora bien, si tras ver el vídeo os quedáis con ganas de más, entonces no os preocupéis. Si queréis ir bien enterados acerca de quién es Luke Cage, seguid este enlace para descubrir quién es el superhéroe conocido como Power Man y por que es a día de hoy uno de los superhéroes de la ciudad de Nueva York más populares de Marvel. 

Luke Cage es una producción de Marvel Entertainment y Netflix desarrollada por Cheo Hodari Coker, Ambientada en Harlem, la serie estará protagonizada por Mike Colter (American Horror Story: Coven, The Good Wife), Mahershala Ali, Alfre Woodard, Simone Missick, Theo Rossi, Frank Whaley y Sônia Braga, con la aparición estelar de Rosario Dawson (Daredevil, Jessica Jones) como Claire Temple "Enfermera de Noche". 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.