Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Luke Cage: ¿Es ésta la sinopsis de la próxima serie de Marvel y Netflix?

Jesús Delgado

Luke Cage: ¿Es ésta la sinopsis de la próxima serie de Marvel y Netflix?
Luke Cage podría haber visto su sinopsis revelada. Un rumor ha filtrado un posible resumen de la trama de la serie de Netflix y Marvel que seguirá a Jessica Jones. Podría ser una drama urbano, centrado en un gueto afroamericano. 

Un nuevo rumor aflora en torno a Luke Cage, la tercera serie de Marvel Studios que emitirá Netflix. Heroic Hollywood, ese blog rumorólogo dispuesto a desbancar a Latino-Review como reyes de los rumores, ha difundido la que podría ser la sinopsis de esta serie que seguiría a Jessica Jones y que podría llegar tras la segunda temporada de Daredevil en 2016.

Luke Cage: ¿Es ésta la sinopsis de la próxima serie de Marvel y Netflix?

De acuerdo, con las informaciones del blog, la trama de Luke Cage, serie protagonizada por Mike Colter (quien primero debutará en Jessica Jones), será tal que así:

"Luke Cage es un antiguo miembro de una banda que es incriminado falsamente de un delito. En prisión, se presenta voluntario para un experimento médicos que va mal, dotándole de superfuerza y de una piel a prueba de balas. Usando sus nuevos poderes, Cage escapa y se convierte en un "héroe de alquiler". Su archienemigo será Willy Stryker, un viejo amigo de la infancia en Harlem. Los dos realizaban pequeños crímenes juntos y ambos se enamoraron de la misma mujer, Reva Connors, lo que llevó a su mutuo distanciamiento. Fue Stryker quien incriminó a Cage como narcotraficante, enviándolo a prisión".

Esta sinopsis tiene bastante sentido si atendemos a que se van revelando algunos detalles de la trama, como que Alfre Woodard será la villana Minetta. ¿Acaso, preguntamos, no serán Minetta y la citada Reva Connors el mismo personaje en esta versión de los cómics originales? Desde luego sería un giro bastante interesante e inesperado.  No obstante, a pesar de que Minetta se considera la villana principal, Heroic Hollywood asevera que será Stryker, villano conocido como Diamondback en los cómics, el gran maloso de esta serie de 13 episodios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.