Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Luke Cage se fusiona con Cosas de Casa, la serie de Steve Urkel

Mar Rascón Sánchez

El reparto de la serie de Marvel Luke Cage se fusiona durante un minuto y medio con Cosas de Casa, la popular serie de los noventa protagonizada por Steve Urkel.

Una vez estrenada y vista la nueva serie de Marvel, Luke Cage, llega el momento de los ingeniosos fans y no tan fans para reconvertirla en otra cosa. El usuario de YouTube Zach Ace no ha tardado en hacer una parodia de los personajes de la serie de Netflix a modo de introducción de la sit-com Cosas de Casa. Así, los villanos y los amigos de Luke se presentan en este divertido video y más sonrientes de lo que les vimos.

Pese a la diferencia de historia entre Luke Cage y Cosas de Casa algo tienen en común, narran la vida de una familia negra americana, aunque Luke no se lleve también con su “familia” del Bronx. Desde luego no le hubiera venido nada mal al patoso Steve Urkel tener la habilidad de Luke para las balas, aunque no su fuerza, ya que si no las situaciones en las que le vimos hubieran sido catastróficas. ¿Te imaginas a Steve Urkel con poderes?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.