Luke Cage: Mahershala Ali ficha como Cottonmouth

Si la semana pasada os mostrábamos la supuesta sinopsis de la serie Luke Cage, hoy os hablamos de su reparto. ¡Cada vez pinta mejor!

Luke Cage, la serie protagonizada por Mike Colter (quien primero debutará en Jessica Jones), empieza ya a tomar forma y empezamos a conocer a los intérpretes del reparto.

 

Mahershala Ali, actor que interpreta a Remy Danton en la serie de Netflix House of Cards, va a aparecer ahora en otra ficción del mismo portal ya que acaba de fichar por lo nuevo de Marvel. El actor va a interpretar a Cornell “Cottonmouth” Stokes, propietario de un club nocturno de Harlem cuya actividad criminal le posiciona como un adversario para el personaje titular.

 

 

Anteriormente habíamos tenido noticias de otros intérpretes de Luke Cage: Alfre Woodard como una poderosa política llamado Minetta, Theo Rossi como el villano Shades y Simone Missick como posiblemente Misty Knight, mientras que Rosario Dawson repetirá su papel como Temple Claire que ya apareció en Daredevil y hará lo propio en Jessica Jones.

 

La semana pasada os hablábamos de la supuesta sinopsis de la serie, que aún no se ha confirmado de forma oficial: "Luke Cage es un antiguo miembro de una banda que es incriminado falsamente de un delito. En prisión, se presenta voluntario para un experimento médicos que va mal, dotándole de superfuerza y de una piel a prueba de balas. Usando sus nuevos poderes, Cage escapa y se convierte en un "héroe de alquiler". Su archienemigo será Willy Stryker, un viejo amigo de la infancia en Harlem. Los dos realizaban pequeños crímenes juntos y ambos se enamoraron de la misma mujer, Reva Connors, lo que llevó a su mutuo distanciamiento. Fue Stryker quien incriminó a Cage como narcotraficante, enviándolo a prisión".

 

Os recordamos que la serie Luke Cage se verá en nuestro país a través de Netflix, que llegará en octubre a nuestro país. Aquí podéis ver el resto de series con las que contará la plataforma en nuestras fronteras.