Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Luke Cage: Netflix la estrenará en noviembre

Jesús Delgado

Luke Cage: Netflix la estrenará en noviembre
Luke Cage, la tercera serie de Netflix, llegará finalmente este año y en noviembre. Netflix ha adelantado una imagen teaser, en la que se sugiere que el personaje de Jessica Jones debutará con su propia serie a finales de 2016. 

Como bien sabéis si habéis seguido las series de Netflix y de Marvel, encabezadas por Daredevil, Jessica Jones sirvió para presentar al héroe de su tercer programa: Luke Cage. Ahora bien, ahorrándoos spoilers, el final de esta última serie dejó en el aire el destino de Cage, al que da vida Mike Colter. Afortunadamente, os informamos de que la espera ya ha empezado su cuenta atras.

Y es que a través del Twitter oficial de Jessica Jones se ha publicado una imagen promocional en la que se revela para cuándo veremos el regreso de Colter como el héroe conocido en los cómics como Power Man. La fecha a la que se asociada el regreso del "héroe" es noviembre.

Luke Cage: Netflix la estrenará en noviembre

¿Pero de dónde nos sacamos que Luke Cage llegará en noviembre a Netfix?, preguntará el ávido lector de cartelitos. Si os fijáis en la imagen que tenéis aquí arriba, podreis ver la ficha de Luke Cage que guarda Jessica en su archivo y al lado de su nombre, el mes de noviembre (November) escrito. Ciertamente, podríamos estar equivocados y ésto significaría que Jessica Jones volverá en noviembre y no Luke Cage, que se esperaba para verano a pesar de no haber aún confirmación oficial. Pero, honestamente, nosotros nos inclinamos más por pensar que Cage llegará finalmente en noviembre.

Si nuestra suposición se confirma, entonces este año únicamente contaríamos con la segunda temporada de Daredevil y con Luke Cage. De ahí que la segunda temporada de Jessica Jones y la serie de Puño de Hierro (la cuarta serie de Netflix y Marvel) posiblemente no llegarán hasta 2017, mientras que Los Defensores, la convergencia de las cuatro, habrá de esperar a 2018. ¡Vaya larga espera nos aguarda!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.