Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Luke Cage - Nueva featurette de presentación del personaje

Netflix ha lanzado una nueva featurette de Luke Cage titulada "¿Quién es Luke Cage" en la que Mike Colter presenta al personaje de Marvel que veremos en la serie.

El próximo 30 de septiembre Netflix presentará en exclusiva y en todo el mundo Luke Cage, la nueva serie inspirada en un personaje de Marvel que está llamada a conquistar al público. Para los rezagados que no disfrutaran de su presentación en Jessica Jones, este clip titulado "¿Quién es Luke Cage?" será muy revelador.

En el vídeo Cheo Hodari Coker, productor ejecutivo y showrunner, explora junto al resto del reparto, Mike Colter (Luke Cage), Simone Missick (Misty Knight) y Rosario Dawson (Claire Temple), los conflictos internos a los que se enfrenta este héroe a pie de calle.

Luke Cage Poster Español

Luke Cage es la tercera producción dentro de la serie que desembocará en The Defenders de Netflix.  La serie aterriza tras los exitosos estrenos de Daredevil y Jessica Jones que conducen a la futura emisión de la serie Iron Fist.

¿Qué veremos en la serie? La evolución de Luke Cage después de su traslado a Harlem y durante su proceso de recuperación tras su relación fallida con Jessica Jones. Como en la serie anterior de Marvel para Netflix, Luke Cage es un drama cargado de acción, basado en el mundo real con héroes que quieren rescatar su barrio y tienen los pies en la tierra.

A Mike Colter también lo acompañarán Mahershala Ali (Cornell "Cottonmouth" Stokes), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Theo Rossi (Shades) y Frank Whaley (Rafael Scarfe). ¿Hay ganas de ver los 13 primeros episodios de esta serie que lanzará la plataforma de streaming? Apuesto a que sí... Os dejo con el tráiler completo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.