Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Luke Cage – Nuevo clip de Netflix a prueba de balas

Jesús Vicario Rodríguez

Ya queda menos de un mes para que Netflix estrena su tercera serie inspirada en un personaje de Marvel. Tras llevar a la pequeña pantalla a Daredevil y de Jessica Jones, ahora le toca el turno al invencible Luke Cage. Para ir calentando motores, la empresa californiana lanzó, hace unas semanas, un tráiler en que podíamos ver cómo se las gasta nuestro héroe de Harlem.

Ahora, cuando solo quedan unas semanas para su estreno, Netflix lanza un nuevo clip en el que se muestra a Luke Cage enseña modales a unos matones de tres al cuarto. Y ya de paso nos muestra cuales son los dos poderes de Cage: la resistencia a las balas, gracias a su piel de titanio, y una fuerza descomunal, que hace que los pandilleros sueñen con ovejitas. Además de un gran sentido del humor, que refleja al final del vídeo cuando se queja de que siempre le toca comprar ropa nueva.

Mike Colter será Luke Cage en la nueva serie de Marvel y Netflix

Muchos de vosotros ya conocéis a Luke Cage, gracias en parte a su participación en la también serie de Netflix: Jessica Jones. Aunque Cage no tuvo un papel protagonista, su presencia gustó mucho a los fans, lo que le abrió las puertas para tener una serie propia.

No olvidemos que tanto Luke Cage como Daredevil y Jessica Jones están llamados a formar en un futuro el grupo de Los Defensores, los cuales también tendrán una serie propia en 2017. Pero antes de ello aún falta el estreno de otros superhéroes que formarán parte de este supergrupo. Nos referimos a las películas en solitario de Iron Fist (Puño de Hierro) y por supuesto al inigualable The Punisher (El Castigador).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.