Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Luke Cage - Todos los pósters individuales de sus personajes

Jesús Vicario Rodríguez

ACTUALIZADO (22/09/16): ¡Llegan nuevos pósters oficiales de Luke Cage! Concretamente, con tres de sus personajes protagonistas: Alvarez (Theo Rossi) y Mariah Dillard (Alfre Woodard), junto al villano 'Cottonmouth' (Mahershala Ali). No te los pierdas a continuación:

 

ORIGINAL: Luke Cage, la nueva serie de Marvel y Netflix llegará a la plataforma de streaming el próximo 30 de septiembre. Como es lógico, según se ha ido acercando la fecha hemos sido testigos de multitud de carteles, póster y clips sobre el primer spin-off de Jessica Jones. Ahora es el turno de dos de sus personajes femeninos más importantes de la serie: Misty Knight y Claire Temple.

Misty Knight estará interpretada por Simone Missick. En los cómics Misty es una agente de policía de Nueva York que ayuda a Cage a montar una agencia de detectives privados llamada Nightwing Restorations Ltd. Tras perder el brazo en un atentado, Misty lleva una prótesis biónica cortesía de Tony Stark. Por su parte, Claire Temple es una vieja conocida por los fans. El personaje interpretado por Rosario Dawson ya hizo su aparición en las otras dos series de Marvel en Netflix: Jessica Jones y Daredevil.

Luke Cage está protagonizada por Mike Colter, un ex convicto dotado de una piel más dura que el titanio y de una superfuerza que utiliza para luchar contra el crimen en el barrio neoyorquino de Harlem. Además de Colter, destacan otros actores de televisión como Mahershalalhashbaz Ali (Cornell “Cottonmouth” Stokes), Sonia Braga (Soledad Temple), Theo Rossi (Shades), Alfre Woodard (Mariah Dillard) y Frank Whaley (Rafael Scarfe).

Actualmente el Universo Cinemático de Marvel disponible en Netflix está en plena expansión. Al estreno de la serie en solitario de Luke Cage, se le suma otra otra centrada en la figura de Iron Fist, cuyo estreno está previsto para el próximo año. Además, hay otros proyectos ya aprobados y anunciados como es The Defenders, la temporada 2 de Jessica Jones y un spin-off para The Punisher.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.