Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Luke Cage - Primer teaser tráiler de la nueva serie de Netflix

Ya podemos ver el primer teaser tráiler de Luke Cage, la nueva serie que Netflix lanzará en abril que gira en torno a un joven con mucha experiencia en las calles que fue encarcelado por un crimen que no cometió. Allí fue sometido a un procedimiento experimental que le otorgó una piel tan dura como el titanio a prueba de balas y una fuerza sobrehumana.

 

Luke Cage formó una asociación de negocios con el héroe y artista marcial Puño de Hierro (Iron Fist). A lo largo de la innovadora serie de historietas "Power Man & Iron Fist", los dos se convirtieron en uno de los dúos de superhéroes más conocidos de la década de los 80.

 

Luke Cage - Primer teaser tráiler de la nueva serie de Netflix


Sin embargo, si hay algo que caracteriza a Luke Cage es que se trata del primer superhéroe afroamericano en protagonizar una serie de historietas que llevase su nombre en el título, todo un símbolo.

 

Como decíamos, se trata de una de las cuatro series que Netflix ha estado preparando junto a Puño de Hierro, Daredevil y Jessica Jones. Cada una consta de 13 episodios y se unirán en la miniserie The Defenders, el grupo de superhéroes de Marvel al que pertenecen o pertenecieron en algún momento.

 

Por supuesto, el evento de esta semana ha sido el estreno de la segunda temporada de Daredevil que ha incorporado a dos figuras muy esperadas: Elektra (Elodie Yung) y Punisher (Jon Bernthal). Y ahí queda la posibilidad más que factible de que este último consiga su propia serie en solitario...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.