Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Luke Cage: Primeras impresiones de la nueva serie de Netflix

Jesús Delgado

Luke Cage ya ha llegado a Netflix. Tras ver los primeros episodios, compartimos con vosotros nuestras primeras impresiones acerca de la nueva serie de Marvel Comics para televisón.

Ya hemos visto los cinco primeros episodios deLuke Cage, la nueva serie de Marvel y Netflix que se ha estrenado hoy por completo en la plataforma digital. Mientras vamos sacando del horno nuestra review (crítica, análisis) de la serie completa, la cual aún está haciéndose, nuestro especialista en cómic y frikismo, Jesús Delgado, nos adelanta cuáles han sido sus primeras impresiones después de devorar esta tanda en la que se presenta la serie en solitario del superhéroe de Harlem: Power Man, el Héroe de Alquiler. 

Por supuesto, para no estropearos la sorpresa, os avisamos que estas primeras impresiones están completamente exentas de SPOILERS (o al menos esa es la intención). Aún así, esperamos que el vídeo os sirva para picaros si aún estáis pensándoos si darle o no una oportunidad a esta serie protagonizada por Mike Colter, Mahershala Ali, Simone Missick, Theo Rossi y Alfre Woodard. Por el momento, nuestro crítico no está teniendo queja y se lo está pasando como un enano.

Ahora bien, si queréis saber más de Luke Cage y de su mundo, os recordamos que anteriormente hemos publicado una guía para conocer al personaje y también un listado con el quién es quién en Luke Cage. Además, si tenéis pensado montar una maratón con vuestros amigos o daros el homenaje en solitario, os hemos dejado también algunas ideas para que preparéis por todo lo alto el estreno de la serie.

Sea como sea, os recordamos que estas primeras impresiones solo son un avance. La crítica final llegará en breve, desvelando las claves y el juicio final acerca de Luke Cage, la tercera serie de Marvel y de Netflix.  

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.