Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Luke Cage temporada 1 - Tráiler de la serie de Netflix y Marvel

ACTUALIZADO (22/07/16): Hemos actualizado con el tráiler en español de Luke Cage temporada 1 en Netflix. ¡No os lo perdáis!

ORIGINAL: La Comic Con está comenzando a dar sus frutos. Marvel Comics ha aprovechado para presentar las numerosas series que tiene en el horno. Sin duda, la más esperada era Luke Cage. Este personaje se presentó en el "universo seriéfilo Marvel" como personaje recurrente en Jessica Jones. En esa serie mostraba sus poderes, pero había decidido quedarse en un segundo plano.

El tráiler de Luke Cage temporada 1 nos muestra a un personaje (interpretado por Mike Colter) más comprometido con su papel de héroe. Como sabréis todos sus seguidores, Luke siempre ha tenido un carácter más independiente y arisco que otros héroes "clásicos". Sus poderes son una fuerza inusitada y, sobre todo, una piel inquebrantable, que le sirve para que las balas o los navajazos sean como un masajito para él.

Luke Cage comic

Luke Cage estará vinculada a otras series nuevas como Iron Fist, Daredevil o la propia Jessica Jones, ya que juntos acabarán formando el grupo Los Defensores (The Defenders), que a su vez tendrá una ficción propia en 2017. Pero no adelantemos acontecimientos: por ahora, el amigo Luke llegará a Netflix el 30 de septiembre con 13 episodios.

Dato curioso: ¿sabías que Nicolas Cage se puso ese nombre artístico ("Cage") por este personaje de cómics? ¡Pues sí, es un frikazo, por si no te habías dado cuenta! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.