Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Luke Cage Temporada 2 - Mustafa Shakir y Gabrielle Dennis se unen a la serie

Noelia Santiago

Mustafa Shakir y Gabrielle Dennis se unen a la temporada 2 de Luke Cage
Mustafa Shakir y Gabrielle Dennis se unen a la temporada 2 de Luke Cage. Ambos interpretarán a dos villanos que le pondrán las cosas complicadas al héroe de Harlem.

Además de Daredevil y Jessica Jones, la serie de Luke Cage en solitario volverá pronto a Netflix. De hecho, ya vamos conociendo algunas novedades de la temporada 2, como los nuevos actores que se incorporarán a serie de Marvel, con la intención de pararle los pies a nuestro protagonista.

El primero de ellos es Mustafa Shakir (The night of), que interpretará a John Mclver (o Bushmaster). Por otro lado, Gabrielle Dennis dará vida a Tilda Johnson, conocida como Nighthawk o Nightshade.

Jeph Loeb, productor ejecutivo, comentó en Entertainment Weekly la importancia de los dos nuevos personajes de Luke Cage: "La increíble presencia y poder de Mustafa nos llamó la atención desde la primera reunión que tuvimos, y Gabrielle nos trae el encanto y la inteligencia en un papel muy complicado".

Todo el merchandising de Luke Cage

John Mclver llegará a Harlem con la intención de vengarse de Luke Cage, mientras que el personaje de Tilda Johnson nos mostrará a una doctora destacada con una historia complicada.

"No puedo esperar a que el público vea los impresionantes papeles que hemos puesto a Mustafa y Gabrielle", comentó Cheo Hodari Coker, el productor ejecutivo de la serie.

Mientras tanto, tendremos que esperar a que llegue la serie de The Defenders, que se estrena el próximo 18 de agosto. No te pierdas su tráiler, el cual te mostramos a continuación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.