Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

CONFIRMADO: Luke Evans abandona El cuervo, que consigue director

CONFIRMADO: Luke Evans abandona El cuervo, que consigue director
Las gallinas que entran por las que salen: Luke Evans abandona el papel de El cuervo y la producción encuentra director. Así es la vida, una de cal y otra de arena.

ACTUALIZADO: 11:25 25/01/2015. Se confirma la marcha de Luke Evans del remake de El cuervo. El actor, quien hace poco sugirió que posiblemente dejaría el proyecto, está fuera de la película de manera oficial. Al menos así lo asegura The Wrap en un artículo publicado en su web. 

Según el medio, el actual director de la cinta, Corin Hardy, podría comenzar el casting para el papel protagonista después de presentar su próxima película, The Hallow, en Sundance. ¿Verá finalmente la luz este remake que cuenta hasta con las bendiciones del propio creador del cómic original, James O'Barr?


Parece ser que El cuervo es un proyecto gafado... Tras el abandono del director Francisco Javier Gutiérrez, Relativity Media ha tenido que afrontar un nuevo revés (ya en su día se descolgaba del proyecto Juan Carlos Fresnadillo).

El elegido para sucederle es es el británico Corin Hardy, conocido por sus videoclips, a los que les proporciona un aura de oscuridad y de terror combinado con efectos especiales muy peculiar. Y se ha metido en un buen jardín porque no tiene reparto consolidado para rodar El cuervo.

 

CONFIRMADO: Luke Evans abandona El cuervo, que consigue director

 

Si hace unos días Luke Evans insinuaba que podría dejar el proyecto de lado con las siguientes declaraciones: "tengo otros proyectos que tiene luz verde y que están listos para empezar, y otros proyectos en los que estoy muy interesado, y, ya sabes, no puedo esperar mucho más (risas)"; ahora ya ha dicho bien claro que no es el momento: "No es el proyecto para mi carrera en estos momentos. Estoy seguro de que al final será una película genial, pero lamentablemente yo no estaré implicado en ella".

 

¿Sabéis qué es lo más desconcertante de todo? Que El cuervo mantiene su fecha de estreno fijada para el mes de mayo de 2015... O se dan mucha prisa o no llegan ni de broma...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.