Logo Hobbyconsolas.com

El lunes conoceremos un nuevo personaje de Super Smash Bros. en directo

Luis López Zamorano

El lunes conoceremos un nuevo personaje de Super Smash Bros. en directo
Nintendo ha comunicado que el próximo lunes 14 de julio presentará a un nuevo personaje controlable de Super Smash Bros. Os contamos cómo, dónde y cuándo será la presentación del que será uno de los últimos luchadores que se anunciarán para el título exclusivo de 3DS y Wii U.

Si lo vuestro son los juegos de lucha, volved a sacar la agenda porque a la marcha que habéis hecho al día de mañana para conocer el nuevo personaje de Mortal Kombat X hay que añadir otra para el lunes 14 de julio. Y es que el próximo lunes es el día que ha elegidoNintendo para presentarnos a un nuevo luchador de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. Pero no será una presentación cualquiera, esta vez nada de la típica imagen del día en Miiverse que tanto le gusta al señor Sakurai, en esta ocasión Nintendo emitirá un vídeo en directo donde veremos al nuevo personaje.

El lunes conoceremos un nuevo personaje de Super Smash Bros. en directo

¿Qué tenemos que hacer para ver ese vídeo? Tan sencillo como entrar en la página web oficial de Super Smash Bros. para 3DS y Wii U desde este enlace el lunes 14 de julio a las 16:00 horas (hora española peninsular) y disfrutar del vídeo que Nintendo colgará en directo. Es sí, no esperéis un Nintendo Direct como el que hoy mismo hemos podido presenciar. Será un simple vídeo de tres minutos en el que este nuevo luchador hará su aparición repartiendo tollinas a diestro y siniestro. Por supuesto, en cuanto el personaje sea anunciado, nosotros os lo contaremos todo y os mostraremos el vídeo en nuestra web para que podáis verlo de nuevo o disfrutarlo por primera vez si os lo perdéis en directo.

El lunes conoceremos un nuevo personaje de Super Smash Bros. en directo

El propio Masahiro Sakurai ha asegurado que este luchador será uno de los últimos personajes de Super Smash Bros. que nos quedan por conocer, así que Nintendo aún nos guarda alguna otra sorpresa. Pero la pregunta que todos nos hacemos ahora es: ¿Quién será este misterioso luchador que se unirá a la ya de por si amplia plantilla de Super Smash Bros? El lunes a las 16:00 horas lo descubriremos, pero hasta entonces, os invitamos a compartir vuestras predicciones o deseos en los comentarios de esta noticia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.