Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra, en abril

Thais Valdivia

Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra, en abril
El live-action Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra se pondrá a la venta en formato DVD y Blu-Ray el próximo 18 de marzo de la mano de Mediatres Estudio.

Mediatres Estudio ha confirmado que el próximo 8 de abril se pondrá a la venta el live action Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra tanto en DVD (16,35€) como en Blu-Ray (18,40€). Si os puede el ansia y queréis verla antes, a partir del 18 de marzo estará disponible para alquiler y VOD.

Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra, en abril

Tomando como referencia el manga original creado por Monkey Punch en 1967, Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra se estrenó en Japón cosechando un gran éxito en taquilla (recaudó más de veinte millones de dólares). Dirigida por Ryuhei Kitamura (Azumi, Versus), la película está protagonizada por Shun Oguri (Crows-zero), Tadanobu Asano (Thor: El Mundo Oscuro, Nicky la Aprendiz de Bruja), Meisa Kuroki (Crows-zero), Tetsuji Tamayama (Tokio Blues) y Gou Ayano (Kenshin, el Guerrero Samurái).

El nieto del conocido ladrón de guante blanco Arsenio Lupin tiene como misión robar el famoso diamante "Corazón Púrpura de Cleopatra", un objeto tan poderoso que quien lo tenga entre manos podrá dominar el mundo. Para conseguir su objetivo, Lupin comienza a reclutar a compañeros especializados en varias áreas: Daisuke Jigen es experto en armas de fuego; Ishikawa Goemon es un hábil samurái; y Fujiko Mina es una letal ladrona a la que no se le escapa nada. ¿Podrá Lupin hacerse con el diamante o será detenido por el Inspector Zenigata?

Fuente: Mediatres Estudio

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.