Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lupin III y Conan se enfrentan en un nuevo film

Thais Valdivia

Lupin III y Conan se enfrentan en un nuevo film
Cuatro años después del estreno en televisión de un especial que reunía a estos dos personajes, este diciembre llega una nueva película.

El número doble que se ha publicado recientemente de la revista Shonen Sunday, perteneciente a la editorial Shogakukan, ha informado que en diciembre de este año llegará a los cines japoneses Lupin III vs. Detective Conan The Movie. También añade que en futuros números de la publicación se darán más detalles sobre este nuevo proyecto cinematográfico.

Esta cinta llega cuatro años después de que en el canal televisivo NTV se estrenará el especial Lupin III vs. Detective Conan.

Lupin III y Conan se enfrentan en un nuevo film

La revista, además, señala abril de 2014 como la fecha en la que se estrenará la nueva película de Detective Conan de la que aún se desconoce título, trama y quiénes serán los responsables de realizarla.

El que sí se ha estrenado ya (ayer mismo, concretamente) en los cines Toho de Japón es el film número diecisiete de la franquicia de este pequeño, pero gran detective: Detective Privado en el Mar Distante (Meitantei Conan: Zekkai no Private Eye). Dirigida por Kobun Shizuno, la película nos sitúa en el barco Aegis en el que las Fuerzas Marítimas del Estado y el Ministerio Japonés de Defensa colaboran codo con codo. En uno de los compartimentos de dicho buque aparece un cadáver, por lo que el pequeño Conan intentará encontrar al culpable antes de que le ocurra algo terrible a su amada Ran.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.