Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lupin III estrena nuevo anime en otoño

Thais Valdivia

Lupin III estrena nuevo anime en otoño
El ladrón más codicioso del mundo del manganime, Lupin III, regresa en otoño con una nueva serie de animación llena de sorpresas.

El staff de la nueva serie de animación de Lupin III ha confirmado que la obra se estrenará en Nihon TV el próximo otoño. Aparte, se ha desvelado que el conocido compositor de la serie Yuji Ohno estará involucrado en el proyecto. "¡Lupin vuelve al centro del escenario!" ha comentado. Italia y San Marino son dos de los lugares que Lupin visitará en esta nueva serie que fue anunciada durante la celebración del MIPCOM de Cannes del pasado año.

Lupin III estrena nuevo anime en otoño

Monkey Punch, creador del manga original, ha comentado que está muy emocionado con la llegada de esta nueva serie de animación y espera que sea del agrado de todos. El veterano director Kazuhide Tomonaga será la cabeza visible de esta serie que estará dirigida por Yuichiro Yano (Moyashimon) y producida por el estudio de animación Telecom Animation Film. Los guiones estarán escritos por Yuuya Takahashi (Tiger & Bunny).

Los seguidores de este ladrón pudieron disfrutar el verano pasado de la película Lupin III: Daisuke Jigen's Gravestone. El director del filme, Redline, indicó que la cinta es una continuación directa de la serie Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna. El propio Koike fue quien se encargó de la animación y del diseño de los personajes en aquella ocasión. "Quería describir cómo Lupin y Jigen se convierten en socios" declaró.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.