Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lupin III estrena película en febrero del año que viene

Thais Valdivia

Lupin III

La franquicia Lupin III contará con una nueva película. Esta llevará por título Lupin the IIIrd Chikemuri no Ishikawa Goemon y se estrenará oficialmente en Japón el 4 de febrero del año que viene. Para acompañar a la noticia se ha abierto la web oficial del proyecto en la que podemos ver un teaser.

El cast y el staff del anterior largometraje (Lupin the IIIrd: Jigen Daisuke no Bohyou) regresan, por lo que Takeshi Koike (Redline) se sentará de nuevo en la silla de director. Telecom Animation Film se encargará de la animación junto a TMS Entertainment mientras que James Shimoji compondrá la banda sonora.

Siguiendo con la estela de este conocido ladrón, este mismo año hemos podido ver el final de la serie de animación Lupin III - L'avventura italiana. Dirigida por Kazuhide Tomonaga y Yūichirō Yano, la serie estará compuesta por veinticuatro episodios, aunque en su versión italiana dicho número asciende a veintiséis. Asimismo, en marzo de este año, día en que salió a la venta el cuarto pack de la serie en DVD y Blu-ray, vio la luz el episodio especial Venice of the Dead que comienza en el momento en que salta la noticia de que un peligroso virus se está extendiendo por toda Italia. Al enterarse de la noticia, Lupin y sus amigos intentan escapar del lugar, aunque finalmente todo resulta ser un rodaje de una película de la propia Rebecca. Al verse humillado, Lupin robará la cinta para que jamás vea la luz.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.