Lupin III - L'avventura Italiana tendrá un especial animado

La serie de animación Lupin III - L'avventura Italiana recibirá un especial animado que se emitirá en NTV el próximo 8 de enero.

Lupin III contará con un episodio especial que se emitirá en la cadena de televisión NTV el próximo 8 de enero. Lupin III Italian Game, que así se llamará dicho capítulo, se centrará en el secuestro de Rebecca Rossellini, una bella empresaria que aparece actualmente en la nueva serie de la franquicia (Lupin III - L'avventura Italiana). En el momento en que escucha que ha sido secuestrada, Lupin va a rescatarla sin dudarlo un momento. Asimismo, nuestro ladrón es desafiado por una misteriosa persona que se hace llamar El Conde Enmascarado. Dicho desafío consiste en una carrera en la que quien consiga antes la "herencia del Conde Cagliostro" gana.

Lupin III - L'avventura Italiana se estrenó en Japón el pasado 1 de octubre, aunque en Italia ya se ha emitido al completo (estuvo en emisión desde el 30 de agosto al 30 de noviembre). Dirigida por Kazuhide Tomonaga y Yūichirō Yano, la serie estará compuesta por veinticuatro episodios, aunque en su versión italiana dicho número asciende a veintiséis.

La cantante de enka Sayuri Ishikawa es la encargada de interpretar el ending de la nueva serie de animación de Lupin III. Chanto Iwanakya Ai Sanai está escrito por el productor Tsunku y cuenta con la música compuesta por Yuji Ohno, conocido por otros trabajos relacionados con la franquicia.

Fuente: Anime News Network