Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lupin III tendrá nuevo anime

Thais Valdivia

Lupin III tendrá nuevo anime
Tras treinta años sin protagonizar un nuevo proyecto, Lupin III tiene una serie que llegará durante la primavera del año que viene. 

Durante la celebración del MIPCOM de Cannes se ha anunciado una nueva serie de televisión protagonizada por Lupin III treinta años después de Lupin III: Part III. Este proyecto se desarrollará en Italia y San Marino, por lo que el estreno del primer capítulo se hará primero en la cadena de televisión italiana RTI. Aquí tenéis la primera imagen promocional:

Lupin III tendrá nuevo anime

Monkey Punch, creador del manga Lupin III, ha comentado que está muy emocionado con la llegada de esta nueva serie de animación y espera que sea del agrado de todos. El veterano director Kazuhide Tomonaga será la cabeza visible de esta serie que estará dirigida por Yuichiro Yano (Moyashimon) y producida por el estudio de animación Telecom Animation Film. Los guiones estarán escritos por Yuuya Takahashi (Tiger & Bunny).

Los seguidores de este ladrón, además, han podido disfrutar este mismo verano de la película Lupin III: Daisuke Jigen's Gravestone. El director del film, Redline, indicó que el film es una continuación directa del anime Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna. El propio Koike fue quien se encargó de la animación y el diseño de los personajes en aquella ocasión. "Quería describir cómo Lupin y Jigen se convierten en socios" declaró hace unos meses.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.