Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lupin III vs. Detective Conan, a la venta en diciembre

Thais Valdivia

Lupin III vs. Detective Conan, a la venta en diciembre
La película de animación Lupin III vs. Detective Conan se podrá conseguir en castellano el próximo 16 de diciembre tanto en formato DVD como en Blu-Ray.

Selecta Visión ha hecho pública la lista de las novedades que pondrá a la venta el próximo 16 de diciembre. De entre todas ellas destaca la película Lupin III vs. Detective Conan, de la cual se lanzarán dos ediciones: una simple en DVD y una edición coleccionista en Blu-Ray que incluirá un libreto especial con contenido dirigido a los más curiosos. Ambos packs traerán consigo las pistas de audio en castellano y en Japonés. Asimismo, se han incorporado subtítulos en nuestro idioma. Pronto conoceremos el precio de estas dos ediciones.

Lupin III vs. Detective Conan, a la venta en diciembre

Hajime Kamegaki es el director de esta película que enfrenta a dos míticos personajes del mundo del manganime. Lupin III vs. Detective Conan se estrenó en Japón el 7 de diciembre de 2013, cuatro años después de que se estrenara en televisión un especial televisivo en el que Conan y Lupin se vieron las caras por primera vez. El estudio de animación TMS Entertainment fue el que se encargó de la producción de un proyecto cuyo guión fue obra de Atsushi Maekawa.

La trama sigue a Conan Edogawa, quien ansía desesperadamente meter entre rejas al ladrón Lupin III, quien es sospechoso de haber robado una joya llamada Cherry Sapphire. ¿Conseguirá su objetivo?

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.