Star Wars Episodio VII: Participarán Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie

Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie son las nuevas estrellas en unirse al reparto de Star Wars Episodio VII de J.J. Abrams.  De momento no se ha confirmado qué papeles interpretarán cada una.  

Lupita Nyong'o (12 años de esclavitud) y Gwendoline Christie (Juego de Tronos) son las dos últimas incorporaciones al reparto de Star Wars Episodio VII. Esta noticia nos llega prácticamente de la mano con la filtración de imágenes del set de rodaje de la séptima película de La Guerra de las Galaxias, arrojando algo de luz sobre la cinta de J.J. Abrams para la todopoderosa Disney

La confirmación de la adición de estas dos actrices a la producción ha llegado precisamente de la mano de la propia Disney/Lucasfilm a través de un comunicado realizado en su página oficial, Starwars.com

Ambas actrices, de buen seguro, serán un poderoso reclamo tanto para el fandom como para aquellos que busquen celebridades en esta película. Por un lado, Lupita Nyong'o ya se rumoreaba que estaría en el Episodio VII. El nombre de la ganadora al Oscar a mejor actriz secundaria en por su papel de Patsey en 12 Años de Esclavitud era uno que, precisamente, sonaba con bastante fuerza. 

Gwendoline Christie, en cambio, le debe su popularidad a la teleserie Juego de Tronos, en la cual interpreta a la caballero Brienne de Tarth. Aunque su participación en adaptaciones audiovisuales de obras literarias no acaba ahí. En principio, Christie también participará en Los Juegos del Hambre: Sinsajo en el papel de la Comandante Lyme. 

Por su parte, Kathleen Kennedy (presidenta de Lucasfilm) ha señalado que: "No podría estar más emocionada por que Lupita y Gwendoline se unan al reparto del Episodio VII. Es emocinante ver a gente con tanto talento reunida en un mismo proyecto". 

Desgraciadamente, y a pesar del talento de ambas actrices, aún no sabemos qué papeles desempeñarán cada una. Por un lado Nyong'o bien podría ser un familiar del otro actor de raza negra, John Boyega, algo que se ha sugerido desde hace tiempo. ¿Pero y Christie, qué papel interpretará? Estad atentos a las noticias sobre Star Wars Episodio VII, lectores. Es posible que pronto os lo contemos.  

Ir a la ficha Añade tu crítica