Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lupita Nyong'o negocia para Star Wars Episodio VII

Jesús Delgado

Lupita Nyong'o negocia para Star Wars Episodio VII
Lupita Nyong'o, Patsey en 12 Años de Esclavitud, podría estar negociando su aparición en Star Wars Episodio VII, la nueva película de La Guerra de las Galaxias que dirigirá J.J. Abrams. 

Al parecer, Star Wars Episodio VII sí contará con "estrellas de moda" después de todo. Tras conocer los cinco nombres que suenan para el papel masculino protagonista de la nueva Guerra de las Galaxias de J.J. Abrams, nos llega una nueva noticia relacionada con el reparto. En esta ocasión, acerca de un papel femenino, el que se espera que interprete Lupita Nyong'o.

Lupita Nyong'o negocia para Star Wars Episodio VII

Según The Hollywood Reporter, la actriz estaría ya negociando con las productoras Disney y Lucasfilm para aparecer en la séptima película de Star Wars. ¿Pero qué papel hará? Pues aquí viene el rumor. Al parecer, se espera que en el Episodio VII se impliquen descendientes o familiares de Obi Wan Kenobi, los cuales no son precisamente caucásicos. Esto explicaría pues porque también suena el nombre de John Boyega como protagonista de esta nueva cinta. 

¿Pero quién es Lupita Nyong'o? La actriz y modelo, nacida en México en 1983, es hija de un inmigrante keniata que buscó refugio en el país  hace años, debido a a su papel opositor contra el régimen de Daniel Arap Moi. Posteriormente, Lupita estudió Arte Dramático en Yale, sin embargo no se la conoce apenas trabajos hasta 2009, en la mini-serie Shuga. Después de esta participación existe un gran vacío hasta el presente año, que fue cuando se erigió como  ganadora del Oscar a mejor actriz secundaria en por su rol de Patsey en 12 Años de Esclavitud.

Sin embargo, no solo del Oscar vive esta actriz. Aunque su nombre esta ahora mismo de moda tras el premio, antes de su entrega ya participó en en otras producciones. De hecho, dentro de poco, la veremos en Non-Stop, junto a Liam Neeson. Y, además, en un futuro próximo también trabajará junto a Daniel Craig en el drama The Whole Truth. 

En cualquier caso, parece que cada vez vamos sabiendo más detalles de esta nueva Star Wars. Recordemos que el inicio de su rodaje cada vez está más próximo. De ahí que deduzcamos que a lo largo de los próximos meses, sino semanas, oigamos nuevos nombres para esta megaproducción. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.