Luz verde para la nueva serie de Robert Kirkman, el autor de los cómics de The walking dead

Robert Kirkman, creador de los cómics que inspiran el drama zombi de AMC The walking dead, ha firmado un acuerdo para adaptar su nueva obra: Outcast.

“Los demonios son los nuevos zombis”. O eso pretende Robert Kirkman, que anunció de este modo  su nuevo proyecto a través de su cuenta Twitter. Y es que el creador de los cómics que inspiran la exitosa serie The walking dead llevará a la pequeña pantalla su nueva obra: Outcast.

Según publica The Hollywood Reporter, Cinemax ha encargado un episodio piloto de esta nueva serie, que escribirá el autor. Además, y del mismo modo que hace en The Walking Dead, Robert Kirkman será productor ejecutivo de la serie.

Outcast cuenta la historia de Kyle Barnes, un hombre atormentado desde la infancia por posesiones demoniacas. Ya adulto, Kyle se embarcará en un viaje espiritual para buscar respuestas, pero lo que descubre puede significar el final de la vida en la Tierra tal y como la conocemos.

El primer número del cómic de Outcast fue publicado el pasado mes de junio y además de superar las ventas de los cómics de The walking dead recibió excelentes críticas. El segundo número salió a la venta el sábado durante la Comic-Con.