Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La LVP celebra la última Open Cup de la temporada

Pablo Cosano

La LVP celebra la última Open Cup de la temporada
Del 4 al 8 de junio se celebrará la quinta Open Cup,  la última oportunidad que los equipos eSports tendrán para poder acceder a la próxima Final Cup de la LVP que se celebrará en el evento Gamergy.

¿Te gustaría competir contra los mejores en la Final Cup 6 de la LVP? Pues aquí tienes tu oportunidad. Del 4 al 8 de junio vuelve la Open Cup con su quinta y última edición del curso que pondrá el punto y final a la liga. Como en las anteriores ediciones, el mayor aliciente de estas copas es su premio: una plaza directa para participar en la FC6 que viviremos dentro de Gamergy. Pero no será el único y todos los participantes entrarán en el sorteo de estos periféricos MadCatz.

La LVP celebra la última Open Cup de la temporada

El torneo online organizado por la LVP y Redcoon está pensado para que todo el que lo desee pueda apuntarse y medirse contra otros jugadores que buscan convertirse en profesionales o, simplemente, para pasar un buen rato compitiendo y demostrando de lo que son capaces en su juego favorito.

Y es que torneos precisamente no faltarán en esta Open Cup 5. League of Legends, FIFA 14, Hearthstone y Call of Duty tendrán representación en la competición y los ganadores de cada categoría conseguirán una plaza en la Final Cup 6 (a excepción de LoL, que ofrecerá una plaza para los playoffs previos). Todos los que os animéis a participar podéis hacerlos desde aquí

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.