La LVP da la bienvenida al circuito de League of Legends

Si estáis buscando un sitio donde demostrar vuestro nivel y competir en League of Legends, la nueva web de la LVP es vuestro sitio, con posibilidades tanto para jugadores casuals como para aspirantes a División de Honor.

La LVP sigue presumiendo de web y, si hace unos días os contábamos que ya se habá estrenado oficialmente, hoy llegan las primeras novedades que se incluirán en esta nueva etapa. El primero de los juegos en llegar ha sido League of Legends, que ya tiene abierto su propio circuito de competición. La LVP nos dará varias opciones a la hora de apuntarnos, según nuestro nivel y nuestras ganas de competir.

En total se abrirán tres tipos de ránkings:

  • Ránking 5 vs 5: El buque insignia del circuito de LoL. Estará dirigido a los equipos semiprofesionales que quieran llegar a División de Honor. Cuando finalice la temporada, los mejores equipos del ránking se jugarán el ascenso contra los equipos profesionales que hayan terminado la fase regular en puestos de descenso. Será el único que tendrá premios económicos.
  • Ránking 5vs 5 de ARAM: El frenético modo de juego de LoL también tendrá representación en las opciones de la LVP. Dirigido a jugadores más casuals, los 5 jugadores de cada equipo se verán las caras en una única línea.
  • Ránking 2 vs 2 y 1 vs 1: Dedicado a todos aquellos que todavía no tienen equipo y quieren competir.

Todos los que se apunten a alguna de estas competiciones, solo por participar, tendrán la posibilidad de ganar PEX (los puntos de experiencia propios de la LVP) que podrán canjearse por varias recompensas dentro de la web y nos servirán para participar en los sorteos que se organicen en el futuro. Al final de la temporada habrá premios para los mejores jugadores del ránking.

Pero ahí no acaba la cosa y la LVP también celebrará durante el mes de octubre su particular MasterCup, una competición que ya estrenaron hace unos meses con una primera edición que consiguió un gran éxito,  que enfrentará a los 5 mejores equipos del ránking 5 vs 5 con los equipos de la División de Honor.