Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

LVP y MadCatz hablan de la evolución de los eSports

Pablo Cosano

LVP y MadCatz hablan de la evolución de los eSports
Los mayores expertos en deportes electrónicos de españa están preparando unas conferencias para este fin de semana que tratarán a fondo la evolución que han tenido los eSports durante los últimos años.

La Liga de Videojuegos Profesional está preparando para este fin de semana unas conferencias realmente interesantes sobre el crecimiento que han experimentado loseSports durante los últimos años y la evolución que estamos viendo de un tiempo a esta parte. Seguramente la LVP sea una de las organizaciones que más tiempo lleva organizando eventos y torneos a nivel nacional, por lo que experiencia y vivencias en primera persona no le faltarán para hablar largo y tendido del tema en cuestión.

LVP y MadCatz hablan de la evolución de los eSports

Es por eso que ha decidido trasladar todo (o casi todo) su conocimiento a todo el que esté interesado en saber algo más acerca de la evolución de los eSports con las conferencias que celebrará este fin de semana en dos de los centros comerciales Fnac más importantes de España: Fnac Callao en Madrid y Fnac L'illa en Barcelona.

Estas conferencias también contarán con la colaboración de MadCatz, una de las empresas más importantes dentro de la industria del gaming y un compañero de viaje muy importante para la LVP desde el año 2012. Si queréis aprender un poco más sobre el pasado, presente y futuro de los deportes electrónicos solo tendréis que acudir a cualquiera de estas dos citas:

  • Fnac L'illa (Barcelona): Viernes 21 a las 18:00
  • Fnac Callao (Madrid): Domingo 30 a las 12:00

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.