Logo Hobbyconsolas.com

LVP regalará el acceso a la fase alpha de Evolve

Pablo Cosano

LVP regalará el acceso a la fase alpha de Evolve
Evolve tendrá una fase alpha a finales de octubre para que todos los afortunados en tener un código puedan pribar el shooter. ¿Todavía no tienes uno? ¡La LVP es tu amiga!

Evolve sigue su camino para convertirse en uno de los próximos éxitos que reciban las consolas de nueva generación y, quién sabe, quizá también de los eSports. En la feria Madrid Games Week 2014 celebrada el pasado fin de semana estuvimos probando el shooter de 2K Games y, aunque no era la primera vez que lo hacíamos, las impresiones siguen siendo igual de buenas.

LVP regalará el acceso a la fase alpha de Evolve

En el enorme stand de Evolve (uno de los más grandes del evento), después de echar una partidita, repartieron muchos códigos para acceder a sufase alpha y poder jugarlo más tranquilamente y en profundidad desde nuestras casas. Si no fuiste uno de los afortunaos en recibir el tuyo no te preocupes, la LVP tiene la solución perfecta para tí.

Y es que del 30 de octubre al 2 de noviembre en Xbox One, y un día después en PS4 y PC, comenzará esta fase de pruebas de Evolve a la que solo podremos acceder si somos privilegiados y tenemos un código para ello. Gracias a la LVP y 2K Games, todos los usuarios registrados en la Liga de Videojuegos Profesional también recibirán uno.

Los requisitos son sencillos: estar registrado y logueado en la web de la LVP y ser mayor de 18 años. Se repartirá un código por persona que luego podremos utilizar en la plataforma que más nos interese. Os recordamos que esta es una oportunidad única para probar Evolve ya que, después de su retraso, no llegará a las tiendas hasta febrero de 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.