Logo Hobbyconsolas.com

LVP también apuesta por Battlefield

Pablo Cosano

LVP también apuesta por Battlefield
Battlefield 4 es el nuevo juego dentro del programa que nos ofrecerá Gamergy. Pero el shooter no solo se queda en el evento madrileño y la LVP confirma que estará en el circuito de competición de su próxima temporada.

La lista de juegos que se han añadido este año a Gamergyno para de crecer y ahora le toca el turno a Battlefield, que confirma su asistencia y tendrá un espacio reservado en la feria eSports que se celebrará en Ifema del 5 al 7 de diciembre. Pero el shooter de Electronic Arts todavía tendrá más importancia para la LVP, que ha asegurado que estará dentro de su catálogo de juegos competitivos para la próxima temporada.

LVP también apuesta por Battlefield

En Gamergy tendremos la oportunidad de apuntarnos a torneos de Battlefield 4 en un formato "Rey de la pista" en el que, si vuestro equipo gana, no tendréis que levantaros del sitio. Se jugará en su versión de Xbox One y los ganadores tendrán 5 monitores de gaming profesional esperándoles como premios. ¿Estáis interesados? Pues aquí os dejamos los horarios:

  • Viernes, 5 de diciembre, de 16:30h a 20:30h
  • Sábado, 6 de diciembre, de 10:30h a 20:00h
  • Domingo, 7 de diciembre, de 10:30h a 20:00h

La temporada 8 de la LVP también contará con la saga Battlefield y este campeonato será una primera prueba para comprobar la aceptación del shooter entre la comunidad. Battlefield Hardline, la próxima entrega de la franquicia, llegará a principios del año que viene y suponemos que tomará el relevo de Battlefield 4 dentro del circuito competititvo de la LVP.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.