Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

M. Night Shyamalan confirma el inicio del rodaje de Glass

Noelia Santiago

Múltiple

¡La producción de Glass ya está en marcha! Así lo ha confirmado M. Night Shyamalan, director de El Protegido y Múltiple, tras el anuncio de la película en el pasado mes de abril.

Shyamalan ha publicado en Twitter una imagen de la claqueta de Glass para anunciar que la producción ha comenzado oficialmente. Además, la imagen nos muestra un primer vistazo del logotipo de la película, aunque puede pasar por algunos cambios antes de que veamos el resultado final.

Todas las películas de M. Night Shyamalan

Los detalles de la trama de Glass todavía son escasos, pero sabemos que David Dunn tratará de localizar a La Bestia (James McAvoy) tras su asesinato en Múltiple, mientras que Elijah Price surge como un orquestador que oculta secretos importantes para ambos personajes.

Todos los análisis de películas de ciencia ficción

El reparto de Glass contará de nuevo con Bruce Willis y Samuel L. Jackson, que protagonizaron El Protegido en el año 2000, y con James McAvoy y Anya Taylor-Joy, estrellas de la reciente Múltiple, además del fichaje de Sarah Paulson. Su estreno tendrá lugar el 18 de enero de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.