Logo Hobbyconsolas.com

M3 (Marketing Mobile & Monetization) tendrá lugar el 15 de diciembre

Javier Parrilla

Evento M3

M3 - Marketing Mobile & Monetization celebrará su primera edición el próximo 15 de diciembre en la Telefónica Flagship Store de Madrid, ubicada en la Gran Vía de la capital. M3 es un evento de carácter formativo especializado en marketing mobile y monetización. La jornada estará compuesta por un ciclo de conferencias en horario de 15:00 a 21:00 horas y será de acceso gratuito. Organizada por All4Events y Demium Games, M3 es una iniciativa didáctica amparada por la Asociación Nacional de Fomento del Entretenimiento Digital (ANFED) y la propia incubadora de empresas de videojuegos a nivel nacional Demium Games.

M3 brindará a los asistentes la oportunidad de instruirse con algunos de los mejores profesionales del ámbito del marketing específico en entornos de telefonía móvil. En este sentido, M3 planteará interesantes cuestiones relativas a posicionamiento en stores (ASO) mientras intenta esclarecer cuál es el futuro e interrelación entre realidad aumentada y VR, pasando por interesantes sesiones en torno a métricas y marketing mobile, entre otras sorpresas del evento. De este modo, la actividad formativa pretende convertirse en un punto de referencia para los profesionales del sector y estudiantes, donde puedan compartir sus experiencias y crecer profesionalmente a través de las conferencias impartidas.

Los ponentes seleccionados para la primera edición de M3 cuentan con experiencia contrastada y son reconocidos profesionales en sus respectivos campos, lo que permite crear una agenda multidisciplinar enfocada a diferentes ámbitos del marketing mobile y la monetización. La agenda del evento es la siguiente:

15:00 – Bienvenida y registro de asistentes
15:30 – Diego Fuentes (Lab Cave Games): “ASO”
16:15 – Álex Zúñiga (Iceblink): “Realidad Aumentada”
17:00 – Alberto Ramos (Demium Games): “Métricas Piratas”
18:00 – Aleix Risco (Demium Games): “Monetización de Videojuegos”
19:00 – Daniel González (Flas Marketing): “Marketing Mobile”
19:45 – Edgar Martín-Blas (New Horizons VR): “VR Mobile”
20:45 – Despedida y cierre

Todos los interesados en asistir a M3 pueden registrarse a través de la web oficial del evento. Por otra parte, la cita se emitirá en streaming para todos aquellos que no puedan acudir de forma presencial. Del mismo modo, M3 contará con presencia en directo en la red social Twitter a través del hashtag #M3, permitiendo un mejor seguimiento del mismo a los interesados en tiempo real.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.